El Chef: Pablo Molina

Cursó sus estudios de cocina en la Escuela de Hostelería de Granada Hurtado de Mendoza. Su primera experiencia profesional fue en el restaurante Carmen de San Miguel, donde tuvo la posibilidad de trabajar con productos y técnicas que aportaron una importante experiencia para saltar a diferentes restaurantes de la ciudad.

Más adelante, trabaja con el chef Dani García en el Restaurante Calima (dos estrellas Michelín) y posteriormente, entra a formar parte del equipo  del Restaurante Las Rejas de  Manuel de la Osa (una estrella Michelin), aprendiendo en una de las mejores cocinas manchegas con productos del terruño.

Más tarde, decide recorrer algo más de mundo y se marcha a Alemania a trabajar en un bistró poseedor de una estrella Michelin.

Decide regresar a España donde gestiona varias cocinas de la península, en La Manga del Mar Menor(Murcia), Formentera…Finalmente regresa a Granada donde entra como jefe de cocina del Hotel Palacio de los Patos.

Tras varios años de formación y recorrido, decide abrir Ácimo Restaurante que inaugura en febrero de 2016 en Granada. Un proyecto donde pone de manifiesto toda su formación ofreciendo una oferta gastronómica única e inigualable.

Equipo Chefs Ácimo Restaurante

El equipo

Ácimo Restaurante lo forma un equipo de jóvenes profesionales con mucha ilusión y pasión por su trabajo, que hace día a día, un gran esfuerzo por superarse a sí  mismo con el objetivo de crear un espacio gastronómico diferente, creativo y divertido. Un joven equipo con una implicación absoluta y entusiasta que hacen de Ácimo Restaurante un referente gastronómico en la ciudad, donde disfrutar de una gran velada con amigos, familia o reunión de empresa donde prima la calidad de los productos, la atención al cliente, la personalización y la flexibilidad.